Sabana Park, un ambiente más saludable para los negocios
El proyecto de usos mixtos, obra de la Constructora Gómez & Gómez, consta de seis torres dispuestas para prestar servicios médicos, empresariales, comerciales y hoteleros.
Desde el pasado 1° de septiembre, la esperada apertura de PriceSmart en Chía se convirtió en realidad. El séptimo Club de esta cadena, ubicado a 3km del Castillo Marroquín en la vía Chía -Briceño, opera de lunes a sábado de 9:30 am a 8:30 pm, domingos y festivos de 9:30 am a 8:00 pm. Este Club ofrece una nueva alternativa de compras para los cerca de 350 mil habitantes de Chía y su zona de influencia, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Cota y otros municipios aledaños, así como para aquellas personas que viven al norte de la capital. Cabe destacar que la inversión en este Club superó los USD$30 millones. En un área neta de piso de venta de 6.000 m2, los socios podrán encontrar cerca de 2.500 referencias de marcas importadas, propias y nacionales en diferentes categorías, desde abarrotes y productos frescos, hasta electrodomésticos, línea blanca para el hogar, ferretería y artículos de limpieza, entre otros. Además cuenta con servicios como rosticería, panadería y comidas rápidas.
En la vía Chía-Cajicá se construye el más grande complejo médico, empresarial, comercial y hotelero de la región: Sabana Park Health & Business, Un macro proyecto pensado para convertirse “en un ambiente más saludable para los negocios”. La Constructora Gómez & Gómez S.A.S. tiene a su cargo el proyecto, conformado por seis torres que se levantan en un lote de 17.183 m2 y más de 43.000 m2 de construcción. Un desarrollo que como atractivo especial para sus visitantes, contará con un gran número de locales comerciales, de comidas y amplias plazoletas.
De acuerdo a las proyecciones de los desarrolladores, Sabana Park se distinguirá en la región por su incomparable ubicación, funcionalidad y altos estándares de acabados. Adicionalmente contará con un magnífico entorno natural y estará muy cerca de los más importantes centros comerciales, centros de servicios, conjuntos residenciales y clínicas y del sector. Sobre este proyecto de usos mixtos dio detalles Jhon Fonseca, uno de los socios fundadores de Gómez & Gómez, quién junto a la gerente y fundadora de la empresa, Edith Reyna, están haciendo realidad una idea que tenían en mente desde hace tiempo. “Nosotros siempre habíamos querido construir un imponente complejo médico, empresarial, comercial y hotelero en la sabana de Bogotá, con el fin de suplir la carencia de servicios que hasta ahora han tenido los habitantes y visitantes de la región”, comentó. Contando con la experiencia que ha adquirido al desarrollar obras de infraestructura con altos estándares de calidad en Bogotá, Gómez & Gómez inició Sabana Park Health & business, que además de su funcionalidad para los negocios, fue especialmente concebido para disminuir el déficit de infraestructura para la prestación de servicios de salud especializada que tiene la región.